Cómo sacar mi recibo de luz por internet

dezembro 5, 2020 0 Por losanuncios

Saber cómo sacar mi recibo de luz por internet puede hacer mucho más fácil el control del pago de mis cuentas, igualmente permite mantener todo al día y organizado. Esta es la mejor manera de no correr el riesgo de tener el servicio cortado.

Tener la factura de luz en manos permite aclarar exactamente cuál fue el consumo eléctrico bimestral de mi domicilio. Por este documento también facilita conocer las tarifas y encargos para conocer para entender el monto que me corresponde pagar.

Para que el cliente tenga la posibilidad de acceder a todos estos datos y pagar tus recibos al día, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México pone a su disposición una plataforma online de consulta.

Dónde sacar mi recibo de luz por internet

Por la página web de CEF es posible sacar el recibo de luz de manera fácil y rápida para descargarlo en tu dispositivo e imprimirlo cuando sea necesario.

Por esta razón, el portal del organismo es el mejor medio para obtener una copia de la factura bimestral de tu servicio de electricidad. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Mostraremos enseguida.

Cómo sacar mi recibo de luz por la página de CEF

Primeramente, es necesario tener una cuenta digital CEF para ingresar al sistema por donde irás a sacar tu recibo de luz. Si aún no tienes esta cuenta, no hay motivo para preocuparse. Puedes crearla de forma fácil en la propia página web.

Tras tener tu nombre de usuario y clave digital creados a través del apartado de registro, estarás listo para ingresar a la plataforma de consulta desde la página inicial de la CEF.

Después de ingresar al sistema podrás consultar tu recibo con todos los detalles, descargarlo en formato PDF y luego imprimirlo como sueles hacer con cualquier otro documento.