Duplicado Recibo De Agua

fevereiro 12, 2021 0 Por losanuncios

En este texto le mostraremos cómo sacar el duplicado de recibo de agua. Por eso, hablaremos con más detalles sobre cómo obtener nuevamente su factura en caso de que no le haya llegado por correo, o simplemente haya perdido o extraviado la versión física que le llegó. Aquí lo ayudaremos abordando con detalles cómo funciona este proceso para que no tenga ninguna deuda.

Para este proceso lo primero que necesita saber es la empresa que le proporciona servicios hídricos en su dirección. Ya que cada estado cuenta con una oficina encargada de la administración de este tipo de servicios. Con esta información en manos, se torna bastante fácil proseguir al respecto.

Lo que le recomendamos es que vaya hasta la página de internet de la entidad y una vez dentro será necesario que ingrese hasta la opción de atención a usuarios. Como ejemplo, usaremos SCdmx.gob.mx como ejemplo.

Aquí tendrá que ir hasta trámites y servicios, posteriormente hasta atención a usuarios, después formas de pago y por último pago de agua. Podrá elegir entre adeudo vigente o adeudo vencido para que el sistema le presente sus facturas. Aquí, después de su número de cuenta de SACMEX de 16 dígitos que le es solicitado, el sistema le mostrará los valores que tienen pendientes.

Aquí, también aparecen los últimos recibos, en caso de que le parezca necesario imprimirlos o guardarlos como método de control. Todo desde la plataforma online y sin la necesidad de ir hasta una oficina para obtener una segunda copia de su factura.

Este procedimiento es relativamente similar en agencias de otros estados, basta entrar directamente en la página e ingresar las informaciones de su registro. En caso de dudas, siempre es posible ir hasta la parte de Atención a Clientes y pedir ayuda a la empres apara obtener otra copia de su factura y pagarla.

Duplicado Recibo De Agua

Duplicado Recibo De Agua