Como Recuperar Contraseña De Gmail

fevereiro 27, 2021 0 Por losanuncios

No nos extraña que de vez en cuando olvidemos una que otra contraseña, porque con la llegada del internet nos hemos visto obligados a tener más de una contraseña, pero la que si no debemos olvidar es la de nuestro e-mail, por eso te contamos cómo recuperar contraseña de Gmail.

Como tener un correo electrónico de Gmail se ha vuelto tan necesario, comenzaremos contándote cómo recuperar contraseña de Gmail en el teléfono, pues prácticamente tenemos el teléfono 24 horas al día.

En caso de que quiera utilizar la computadora, también te contamos cómo recuperar contraseña de Gmail en la PC, verás lo sencillo que es.

Cómo Recuperar Contraseña De Gmail En El Teléfono

Cuando nos preguntamos sobre cómo recuperar contraseña de Gmail en nuestros celulares, no importa si el sistema operativo es Android o iOS, en ambos el procedimiento es el mismo y se realiza de la siguiente manera:

  • En tu dispositivo, ve a “Configuración”, luego a “Google” y seguidamente a “Cuenta de Google”.

    Cómo Recuperar Contraseña De Gmail En El Teléfono

    Cómo Recuperar Contraseña De Gmail En El Teléfono

  • Escribe tu correo electrónico y presiona “¿Has olvidado tu contraseña?”.
  • Google te dará varias opciones, la primera es escribir la última contraseña que recuerdes, si no recuerdas ninguna presiona “Probar de otra manera”.
  • Escoge una de las opciones:
  1. Recibir un número en otro dispositivo en el que tengas tu Gmail abierto.
  2. Responder preguntas de seguridad.
  3. Usar un correo de recuperación.

Esas son las alternativas que te ofrece Gmail para recuperar tu contraseña, elige una y sigue los pasos que te presentarán.

Cómo Recuperar Contraseña De Gmail En La PC

Si tu pregunta es ¿cómo recuperar la contraseña de mi correo Gmail en la PC? Te contamos que el procedimiento es el mismo que detallamos en el subtítulo anterior, pero para comenzar deberás ingresar a la web de Gmail y allí es donde presionas “¿Has olvidado tu contraseña?”.

A partir de allí los pasos a seguir son los mismos.