¿Cómo puedo hacer Bancoppel tarjeta de débito consulta de saldo?

março 11, 2021 0 Por losanuncios

En este texto vamos a explicarle cómo verificar sus movimientos bancarios a través de la Bancoppel tarjeta de débito consulta de saldo.

Una de las opciones más sencillas y elegidas por las personas que todavía no manejan bien la internet, es verificar saldo por SMS. Para eso, usted solamente tiene que enviar un mensaje con la palabra “SALDO” al número 98000 y ya va a recibir la información de su cuenta. Es necesario que usted utilice el número de celular que haya registrado en Bancoppel.

Usted también puede consultar su saldo a través de los medios online. Una de las opciones es ingresar a la página Web oficial de Bancoppel y poner su usuario y contraseña en la caja de acceso blanca al lado derecho de la página. Así ya podrá verificar su saldo y también hacer otras transacciones, como transferencias y pagos de servicio.

Si usted es un usuario nuevo, entonces primeramente hay que registrarse informando algunos datos como fecha de nacimiento y su número de tarjeta de débito.

Otras opciones son utilizar la app o la Webapp, que son las aplicaciones de Bancoppel para celulares o tablets. Usted necesitará de internet para hacerlo, pero podrá hacer consultas a cualquier hora del día. La aplicación está disponible para Android o IOS y para utilizarla usted tendrá que hacer registro en la Banca por Internet de Bancoppel. Una vez registrado, podrá consultar su saldo solamente poniendo su usuario y contraseña, así como al utilizar la página Web.

Todas esas opciones de consulta de saldo son seguras y rápidas, pero es recomendable que usted cambie su contraseña cada dos meses para estar más tranquilo.

Esperamos que este artículo haya suplido sus dudas y explicado las maneras de consultar su saldo de tarjeta de débito Bancoppel.

¿Cómo puedo hacer Bancoppel tarjeta de débito consulta de saldo?

¿Cómo puedo hacer Bancoppel tarjeta de débito consulta de saldo?