¿Cómo checar recibo Aguakan?

março 20, 2021 0 Por losanuncios

Este texto explicará como consultar el recibo Aguakan. Con eso, usted sabrá como checarlo por internet y aplicación móvil. Además de aprender a descargar e imprimir su recibo.

¿Cómo consultar mi recibo Aguakan?

Aguakan ofrece un servicio en línea completo para sacar sus dudas, hacer trámites y consultas. Pero usted también puede contactar esta empresa responsable por todas las fases del servicio de agua por teléfono, llamando al número 073 a cualquier hora y día de la semana.

¿Cómo verificar mi recibo Aguakan por internet?

Para checar su recibo de agua Aguakan por internet, primeramente, tendrá que ingresar a la página web de Aguakan. Después, en el menú principal, usted tendrá que clicar en “atención al cliente” y luego en “servicios en línea”, la opción directamente abajo.

Con eso, usted deberá completar un formulario informando algunos datos suyos como nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Después, tendrá que completar el captcha para crear su cuenta.

Así que usted entrar en la plataforma, ya podrá checar todos sus recibos, descargarlos, imprimirlos y verificar el historial de consumo.

¿Puedo consultar una factura Aguakan por aplicación móvil?

Usted puede descargar la app de Aguakan para checar su factura. Ella está disponible para IOS y Android. Para ingresar en su cuenta, basta informar su correo electrónico y contraseña, o crear una cuenta si todavía no está registrado.

A través de la aplicación móvil, además de checar recibos antiguos, usted podrá pagar facturas y acompañar su consumo.

¿Y cómo descargar e imprimir mi recibo Aguakan?

Es muy simple descargar e imprimir una factura Aguakan. Usted puede hacerlo en línea o por app. Basta seleccionar el documento que quiere descargar y hacer clic en el ícono de descarga. Con eso, será bajado un archivo PDF que, a través de él, usted también puede hacer su impresión.

Esperamos que usted no tenga más dudas sobre este tema y sepa como checar recibo Aguakan.

¿Cómo checar recibo Aguakan?

¿Cómo checar recibo Aguakan?