¿De qué manera puedo hacer consulta de saldo de Tag?

abril 1, 2021 0 Por losanuncios

Si usted tiene un coche y lo utiliza en México, entonces es posible que ya sepa de todos los beneficios de tener una tarjeta Tag. Con ella, usted tiene la seguridad de no necesitar andar con efectivo y poder pasar por toda la red de autopistas y carreteras urbanas de México, así como pagar los estacionamientos. Todo esto de manera práctica y fácil. Por eso, en este texto vamos a explicarle cómo hacer su consulta de saldo de Tag.

Una opción es ingresar a la página Web oficial de Pase y seleccionar si es cliente particular o corporativo en el menú principal. Después solo necesitará informar su email o teléfono como usuario y su contraseña. Si todavía no está registrado, haga clic en “crear tu cuenta” e informe su número del tag. El proceso es muy simple y rápido.

Si su pase está vinculado a otra cuenta, usted tendrá que llamar al número 55 5950 2560 o enviar un correo electrónico a la dirección cavi@pase.com.mx para checar su caso.

Otra opción es descargar la aplicación “Tu Tag Pase” para verificar su saldo y otros movimientos directamente de la app en su teléfono.

Una tercera alternativa es enviar un mensaje SMS al número 33313 con la palabra “SALDO” y los 8 dígitos de su Tag. Pero, para hacerlo por SMS, este servicio es pago y equivale a $1,50 IVA de su saldo de la Tag.

Por eso, si no le gusta internet, usted puede elegir checar saldo por llamada telefónica. Usted puede llamar a dos números, el 55 5950 1440 o el 800 900 7273, y seguir las instrucciones que le serán dadas.

Esperamos que este texto haya ayudado y usted sepa cómo hacer consulta de saldo de Tag.

¿De qué manera puedo hacer consulta de saldo de Tag?

¿De qué manera puedo hacer consulta de saldo de Tag?