Consultar saldo Bancomer por SMS

abril 2, 2021 0 Por losanuncios

En este texto hablaremos sobre cómo podremos consultar el saldo Bancomer por sms. Si eres un cliente del banco Bancomer y ni siempre estás conectado a internet o no tienes un smartphone, es posible que puedas consultar tus saldos por sms sin que lo necesites, en cualquier hora del  día o de la noche. Esta opción es ofrecida en caso de que el cliente no tenga un teléfono móvil con internet o un smartphone, lo que puede ocurrir muchas veces en momentos en que la consulta del saldo sea necesaria.

El Bancomer, uno de los más grandes bancos de México ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer la consulta de saldo por sms, puesto que muchas veces los clientes no tienen smartphones o no tienen siempre acceso a la internet. Si ya ha pasado de no tener internet y necesitar consultar su saldo y quedarse sin poderlo, o si es cliente bancomer y no tienes un smartphone y no quieres o no puedes llamar el banco para consultar tus saldos, es que ahora es posible con el BBVA SMS.

El BBVA SMS es un servicio ofrecido por el banco que ofrece la posibilidad de consulta del saldo por sms 24 horas del día y 365 del año sin pagar nada más por eso, o sea para que tenga la posibilidad de consultar tus saldos en cualquier hora basta que active la opción de BBVA SMS el la central telefónica del banco.

Además el servicio también ofrece otras opciones de transacciones por sms, por ejemplo el cliente tiene la posibilidad de hacer transferencias con seguridad para otras cuentas de Bancomer o cualquier otra cuenta. Aún es posible recargar el teléfono o consultar el número de la cuenta CLABE cuando sea necesario.

Esperamos que este texto lo tenga ayudado a hacer sus consultas con mucho más facilidad y seguridad, ahora ya lo sabes que para consultar su saldo en Bancomer no es necesario tener internet ni mismo un smartphone.

Consultar saldo Bancomer por sms

Consultar saldo Bancomer por sms