Easyvale Saldo

abril 7, 2021 0 Por losanuncios

Toka Internacional es la empresa responsable por Easyvale. Checar easyvale saldo es simple a la mayoría, pero a algunas personas pueden surgir dudas y para esto vamos a escribir este artículo, para solucionar dudas.

Toka está en el mercado de cupones a casi 20 años, con mucha fuerza de sus afiliados y estableciendo confianza a sus clientes. Ofrece uno de los vales de despensa electrónicos más modernos en México, bajo el nombre de Toka despensa Easyvale.

Tu puedes consultar tu easyvale saldo por aplicación de Toka en Smartphone, disponible en IOS y Android. Así tu eres gestor de tu cuenta, haces pagos y consultas cuanto de dinero tienes para gastos futuros.

Checa acá Teléfonos de contacto de Toka para hablar directamente con los directivos:

  • Atención de ventas: 55 9000 0998
  • Servicios de atención a clientes – empresas: 33 1368 6174

El Servicio de Atención Telefónica va estar disponible 24h por día, a tu disposición.

Toka ofrece su aplicación a Android y IOS, donde desde tu teléfono es posible hacer movimientos con tu tarjeta, te permite tener más seguridad, haciendo bloqueo o desbloqueo en cualquier horario. Consultas además promociones que Toka ofrece a sus clientes.

Cuando haces una tarjeta, lo que más buscas es tener muchos beneficios. Y es pensando en esto, que Toka ofrece estos gustos a tí:

  • Deducción de impuestos;
  • Asignar tarjetas con una mayor efectividad, haciendo toda la administración y controle desde el sistema;
  • Tu seguridad está garantizada con CHIP de tecnología con criptografía de datos;
  • Puedes ahorrar tu saldo, sin comisiones mensuales o anuales;

Cuanto a los beneficios que el Vale easy despensa de Toka te ofrece, puedes desde ahora comprar en diversos comercios de México, aprovechando promociones que Toka te trae. En caso de que tu tarjeta sea robada, bloqueas ella desde tu app y pides otra sin ningún costo adicional.