Cómo buscar correo gmail por nombre y apellido

abril 19, 2021 0 Por losanuncios
Cómo buscar correo gmail por nombre y apellido

Cómo buscar correo gmail por nombre y apellido

El Gmail es una plataforma de comunicación fundamental para el trabajo. Y as veces necesitamos contactar a una persona y no tenemos sul correo. Por eso es constante la consulta: cómo buscar correo gmail por nombre y apellido

Este tipo de servicio es gratuito, luego es una herramienta bastante popular. Es muy raro encontrar una persona que no dispone de un correo Gmail. Asi que es muy sencillo buscar correo gmail por nombre y apellido. 

Una de las maneras más fáciles de hacerlo es usar el buscador Google. Con el nombre y apellido de una persona es posible encontrar varios tipos de datos.

Por ejemplo si ella pertenece a una empresa que tiene página web es posible que su contacto esté disponible en el sitio.

Para hacer este tipo de busca debes poner el nombre y el apellido entre comillas y agregar gmail, (por ejemplo: “Maria Ibarra” gmail). O entonces puedes escribir [Nombre y apellidos] + correo electrónico o contacto o email.

El buscador google también te direcciona hacia a una red social vinculada al nombre y apellido, como Facebook y Instagram.

Sin embargo, este tipo de verificación sólo es posible tener acceso al correo si la persona autoriza la divulgación en su red social.

Aquí deberás insertar el nombre y apellidos de la persona en la barra de búsqueda de la plataforma. Después de encontrarla, haz clic en la sección “sobre” de su perfil o descripción para mirar si hay una cuenta de gmail agregada.

De todas redes disponibles recomendamos que busques en Linkedin, pues es una de las mayores plataformas profesionales y dispone de informaciones de contacto actualizadas. Asi como también puedes enviar un mensaje a la persona que buscas.

Por fin, una otra herramienta disponible es Clearbit Connect, una extensión gratuita para el navegador Google Chrome que te ofrece información sobre las personas que te envían un correo electrónico.

Cómo buscar correo gmail por nombre y apellido

Cómo buscar correo gmail por nombre y apellido

Clearbit Connect está más bien direccionado hacia contactos de empresa pero ofrece también una integración con gmail donde podrás abrir una conversación y descubrir un correo electrónico a partir de buscas de fuentes en la web en tiempo real.