Acceder a Banorte por internet

abril 25, 2021 0 Por losanuncios

Hablaremos ahora sobre cómo acceder a Banorte por internet. Es verdad que las aplicaciones de los bancos han tornado nuestra vida cada vez más veloz y fácil, verdad también que con nuestras informaciones de saldo en el momento que deseamos haz con que quedémonos tranquilos con lo que puede ocurrir cuando necesitamos de dinero o de utilizar neutra tarjeta de crédito.

En el Banorte esta opción es gratuita para todos los clientes que la pueden solicitar cuando abren una cuenta en el banco o si ya son clientes y aún no poseen acceso a la banca electrónica es necesario que cumplan los siguientes requisitos para contratarlo. Primero, es necesario que tenga una cuenta activa en el banco, si posee una cuenta que no está activa vá al sucursal más próximo y con los atendentes reactive tu cuenta.

Pero si ya tienes una cuenta activa,  tarjeta de crédito, o bien una cuenta con o sin chequera, acudir a la sucursal en donde está asignada tu cuenta más antigua y solicitar el servicio de Banco en Línea. Presentar en sucursal un documento de identificación vigente y tener un correo electrónico también vigente. Después de haber registrado tu correo electrónico podrás descargar la aplicación de Banorte en la tienda de aplicaciones de tu móvil ( Play Store o App Store) y empezar tu registro en la banca en línea.

Luego que hagas todo lo que la aplicación pide para registro ya puedes empezar a utilizar tu banca electrónica y si aún tienes dudas el Banorte disponibiliza un teléfono para contacto (81 8156 9600) en que podrás sanar todas las dudas que tengas. Además de eso las informaciones personales y de cuenta de los clientes son seguras y solamente son pasadas con la confirmación de identidad.

Esperamos haberlos ayudado con estas informaciones.