Consulta Tu Saldo Valemex

maio 6, 2021 0 Por losanuncios

Hablaremos sobre consulta tu saldo valemex.  Si posses una tarjeta de la empresa Valemex y no sabes como hacer la consulta de tus saldos, en el artículo dehoy hablaremos sobre las posibilidades que hay de hacer una consulta. Hablaremos si es posible hacer la consulta por línea y cuales son los pasos que tienes que seguir, hablaremos también sobre si es posible hacer la consulta por el teléfono y por ultimo hablaremos si hay una aplicación en AppStore o PlayStore que puedas bajar en tu teléfono y hacer consultas.

La primera opición de consulta que hablaremos es la consulta en línea. La consulta de saldo de tarjeta Valemex en línea es un proceso muy sencillo y muy rápido, no hay que tener muchas dudas o miedos de hacerlo. Podrás hacer consultas desde tu casa o en cualquier que sea tu localización. Basta seguir 3 pazos simples: 1- Ingrese en el sítio web de Valemex en Mexico y en menu elegi la opción “Consulta Saldos”. 2- Ingresse, en la nueva pantalla que se abrirá, tus datos de tarjeta y la fecha de experación. 3- Haga un clic en “no soy un robot” y despues en “aceptar”.

En la pantalla nueva surgirna las informaciones osbre tu tarjeta de Valemex. Hablaremos ahora sobre la posibilidade de hacer la consulta de saldos de tarjeta Valemex por teléfono. Sentimos decirte que no es posible hacer consultas de saldo en teléfono, ademas de la empresa disponilizar un numero para contacto y para sacar dudas sobre tu tarjeta. Entonces puedes llamar la empresa en el número (55)41-72-22-00. Hay también la posibilidad de enviar un correo electronico para la empresa a través del ventas@valemex.com.mx.

Por ultimo pero también mucho importante es hablar de la aplicación de Valemex para hacer consultas de datos y saldos de tu tarjeta. En las tiendas de app de IOS y Android es posible bajar la aplciación en la cual podrás hacer consultas de tus saldos. Basta ir a AppStore de IOS o PlayStore de Android buscar por “App Valemex Móvil” y bajar en tu teléfono. Después poner las informaciones solicitadas por el app y ya tendrás todo en las manos.